Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

La Marca BOX FURNITURE apuesta por la economía circular y el uso responsable de residuos.

La Marca BOX FURNITURE apuesta por la economía circular y el uso responsable de residuos.

Muebles de diseño estilo industrial, pensados de forma ecológica, producidos con proveedores de proximidad para transportar menos materiales y así contaminar menos. Embalados reduciendo el volumen para el envío y la distribución (menos volumen igual a menos transportes). De fácil reparación, reutilizables, fabricados con productos de larga duración y sistemas de recogida de producto fuera de uso y reciclado fácil.

Valores de la marca Box Furniture 

1. DISEÑO «ZERO WASTE» 

Diseñamos nuestros productos desde la premisa de ser lo más sostenibles posible.

2. FABRICACIÓN DE PROXIMIDAD 

La mayoría de nuestros proveedores son locales situados a corta distancia de nuestras instalaciones. De esta forma reducimos nuestra huella de carbono. 

3. DURADERO, PARA TODA LA VIDA 

Nuestros muebles están diseñados para durar; son robustos, resistentes, fabricados con acero y maderas macizas o laminados. 

4. PIEZAS REUTILIZABLES Y PARA MÚLTIPLES USOS 

Todas las piezas usadas para elaborar nuestros muebles son reutilizables. En otros muebles y se pueden comprar para reparar o transformar (cambio de medidas o uso) cualquiera de nuestros muebles. 

5. FÁCIL REPARACIÓN 

Nuestros clientes tienen que ser capaces de reparar los muebles ellos mismos, con herramientas básicas que se pueden tener en casi cualquier hogar. Para ello les proporcionamos videos, manuales y piezas para reparar cualquiera de nuestros muebles de forma fácil. 

6. SOSTENIBLE 100% 

Nuestros muebles tienen que generar el menor residuo posible. Por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recoger el mueble en su domicilio totalmente gratis cuando se cansen de él, y les aseguramos la recuperación de sus piezas o el reciclado. De esta forma nos aseguramos de que nuestros muebles generen cero residuos.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© regalosdecor.com - Todos los derechos reservados